INOLVIDABLE MOMENTO

| 02/12/2021

Nicki Nicole y un gran gesto con la fan de nueve años que lloró por ella

Nicki Nicole y un gran gesto con la fan de nueve años que lloró por ella

La trapera se encontraba disfrutando de su gira nacional en la que recorrió varios puntos de la Argentina con gran éxito, pero algo la sorprendió particularmente y fue el momento que se viralizó en las redes sociales con una pequeña fan de nueve años, loca por ella que se emocionó hasta las lágrimas por poder ir a verla cantar.

Tras la viralización del video, la madre pudo contar que le costó mucho asistir al show ya que no tiene trabajo en la actualidad. Luego de pasar por muchos sorteos, consiguieron los tickets para decir presente en el recital.

Por supuesto la historia llegó a Nicki Nicole, quien no dudó en contactarse con la niña. Luego de pedir datos de ella en sus redes sociales, fue cruzada durante una entrevista que le hicieron a Erica. Para la sorpresa de su fan, la cantante apareció en una videollamada para vivir un momento inolvidable.

"Gracias por el amor que me das, por escucharme. De verdad que estoy muy contenta de conocerte. Quiero verte ya en persona y poderte dar un abrazo, poder pasar tiempo con vos y con tu familia", expresó la artista ante la atenta mirada de su seguidora. La niña no pudo evitar las lágrimas ya que su admiración es enorme y prometieron mantenerse en contacto para conocerse.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias