SIGUEN DECLARANDO TESTIGOS

| 01/12/2021

Tercera jornada de juicio por jurados en causa de abuso

Tercera jornada de juicio por jurados en causa de abuso

En la sala principal de audiencias, adecuada al protocolo previsto por la pandemia, se desarrolló hoy la tercera de las jornadas del debate en el que se juzga a un hombre por abuso sexual agravado. Se trata del tercer juicio por jurados populares que se realiza en Bariloche.

Hoy por la mañana se pudo observar la cámara Gesell de un niño vinculado al círculo familiar de la víctima. A continuación, los jurados escucharon el testimonio de la profesional responsable de realizar esa entrevista, psicóloga que integra el Cuerpo de Investigación Forense de la Tercera Circunscripción.

Hicieron lo propio un testigo de actuación y dos testigos propuestos por la fiscalía.

Una vez finalizada la ronda de declaraciones de los testigos de la parte acusadora se escucharon los testigos propuestos por la defensa particular del acusado.

Son partes en este juicio el Ministerio Público Fiscal, a cargo de la fiscala jefa Betiana Cendón y el fiscal de Caso César Lanfranchi, la querella, en representación de la madre de la víctima,  dos defensores de Menores y el defensor particular, bajo la dirección de la jueza  de Juicio Romina Martini.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias