29/11/2021

Astrología: Cómo calcular tu carta astral de manera fácil y gratuita

Astrología: Cómo calcular tu carta astral de manera fácil y gratuita

Para la astrología es muy importante que cada persona conozca su carta astral. Te enseñamos algunas páginas donde podes calcularla gratuitamente y de manera muy fácil.

Tu carta astral es el mapa del cielo del momento exacto en el que naciste, esta define tu personalidad, cómo eres, cómo actúas y piensas.

En la misma, podrás ubicar la Tierra en el centro y alrededor la posición del Sol, la Luna, los planetas y el punto que marcará tu Ascendente.

Al calcular tu carta astral, también conocida como carta natal, visualizarás tu signo lunar en la rueda zodiacal de los 12 signos del zodiaco, que a su vez está dividida también en Doce Casas, cada una representa diferentes facetas de tu vida.

El horóscopo y la carta astral se basan en la astrología, que estudia la relación de los astros en la vida de las personas y de acuerdo a expertos también puede ofrecer predicciones sobre el futuro.

¿Cómo calcular tu carta astral?

En línea existen diversas opciones para poder calcular tu carta astral, aquí te dejamos dos de los más seguros y confiables.

Deberás entrar a la página y completar algunos datos como nombre completo, lugar, fecha y hora de nacimiento.

Estos son los sitios para calcular tu carta astral gratis:

Mi astral

Astro

Carta-natal.es

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias