29/11/2021

Costa criticó fuertemente al Bambino Veira: “violó a un niño y no tiene condena social”

Costa criticó fuertemente al Bambino Veira: “violó a un niño y no tiene condena social”

Fue una de las invitadas al programa “PH, Podemos hablar”, y allí apuntó contra quiénes celebran los chistes y anécdotas del ex Director Técnico acusado por abuso sexual.

Durante el programa, salió el tema del juicio a Juan Darthés, acusado de violar a Thelma Fardin durante una gira de Patito Feo. Laura Esquivel y Gloria Carrá -que formaron parte de la tira infantojuvenil- estuvieron invitadas a PH, Podemos hablar (Telefe) y manifestaron su solidaridad con la actriz.

En ese sentido,  Costa escuchaba atentamente, y aprovechó la ocasión para criticar la cobertura que hicieron los medios de comunicación en el caso del Bambino Veira.

“Hay una benevolencia en nuestro medio con el caso del Bambino Veira que es asquerosa, es inmunda. Es un señor que violó a un niño de 14 años, que por más que se sentía una nena era un nene”, lanzó.

Asimismo, al ser consultada por Andy Kusnetzoff, la artista argumentó que hay una justicia que tiene que ver con lo legal y otra de “los hombres”: “Les parece sumamente gracioso este mierd.... No es ni divertido ni carismático. Es un señor que no pagó su condena”.

Por otro lado, remarcó que a la víctima se la revictimizó, se la juzgó y burló durante muchos años. Por su parte, ella destacó su resiliencia: “Por suerte eligió una carrera de servicio al otro. Es enfermera y pudo resignificar todo su horror y dolor ayudando al otro”.

Y concluyó: “La verdad es que es un tipo que violó a un niño y no tiene condena social. Se habla de sus chistes y anécdotas... Es un asco, a mí me dan profundo asco él y todos los que se ríen de lo que él dice”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias