OBRA PÚBLICA

| 29/11/2021

Avanza el asfalto en el ingreso a Las Victorias

Avanza el asfalto en el ingreso a Las Victorias

El gobierno municipal continúa a buen ritmo con la ejecución de la obra de hormigonado en una de las entradas al barrio Las Victorias.

“Sumamos valor en el este, trabajando en la conectividad de los vecinos y vecinas de la zona para que haya cada vez más encuentro entre los miembros de nuestra comunidad”, sostuvo el intendente Gustavo Gennuso.

Se refiere al hormigonado de la traza de la Colectora sur de la av. Comandante Luis Piedrabuena, una obra de suma importancia para los vecinos de ese barrio y los aledaños.

Primero se hicieron los trabajos de nivelación del suelo y el moldeado de lo que será el trazado del acceso oeste a Las Victorias. Una vez finalizadas estas tareas, se procedió al hormigonado de la misma.

Así es que se fueron desarrollando diversos avances en la colocación del material. Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos. Los fondos son íntegramente municipales tanto del hormigón como de la mano de obra, la que está a cargo de la cuadrilla de Vialidad Municipal.

Las tareas en el lugar finalizarán en unos diez días y, luego del tiempo de fraguado correspondiente, se espera que la arteria sea habilitada al tránsito antes de fin de año.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias