EN EL MUNICIPAL 3

| 28/11/2021

El taekwondo tuvo brillo propio

  El taekwondo tuvo brillo propio
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Un excelente certamen de taekwondo tuvo lugar el fin de semana en el Gimnasio Municipal 3 con presencia de competidores de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Trelew, Neuquén y Buenos Aires. Cerca de nueve horas de combates ininterrumpidas se vivieron en ese escenario, en un torneo que tuvo la presencia de 180 atletas y que fue reservada para infantiles, cadetes, juveniles (hasta 17 años incluyendo gups y danes).


El certamen comenzó cerca de las 10:00 horas y culminó a las 19:00 horas con competencias, combates, formas individuales y en equipo. Desde la organización local por parte de la Escuela Integral de Taekwondo Bariloche Solange Borasio, quedaron muy conformes con todo lo que sucedió.

La instructora Borasio dijo: "La verdad es que quedamos todos conformes con lo que sucedió, las delegaciones expresaron que este torneo pospandemia fue muy bueno. Esto no podría haber sido posible sin el apoyo que tuvimos de la Municipalidad y subsecretario de Deportes Carlos Arrative que gestionó el espacio de trabajo para que podamos realizar este espectáculo deportivo. Además, a mi equipo que trabajaron no solo todo el día, sino también en los días previos para que todo fuese posible".

Todos tuvieron premios los menores de 9 y las mayores llevaron diplomas de participación y medallas en sus categorías. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias