TRES DÍAS CON GRANDES AUTOS

| 28/11/2021

Las Mil Millas quedaron en poder de Juan Tonconogy y Bárbara Rufini

 Las Mil Millas quedaron en poder de Juan Tonconogy y Bárbara Rufini

El binomio se quedó con la edición 2021 de la tradicional Mil Millas Sport. A bordo de un Riley Sprite de 1936, acumularon 360.40 puntos para llevarse la prueba. En segundo lugar se ubicaron Alejandro López y Gabriel Gourovich con un Hudson Bacquet de 1930 y con 373.10 puntos. El tercer escalón del podio lo ocupó la dupla del AC 16/80 Comp Sport, Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos, con 396.06 puntos.En el cuarto puesto quedaron Daniel y Santiago Pepone con un MBTB de 1939 y el quinto puesto fue para Héctor Fliter y Agustín Pelaya a bordo de un Porsche 356 A Cabriolet del año 1969.

Los ganadores de la general se quedaron además con la categoría D. La Categoría E quedó en manos de Héctor Fliter y Agustín Pelaya. Alejandro Gómez y Alberto Oqui obtuvieron el primer lugar en la divisional F. La categoría G fue para Leonardo Zerbini y Carlos Tesan y la divisional C. A. S. fue para Manuel Elicabe y Bernané Ros Artayeta.

La prueba pasó por Villa La Angostura, Bariloche, San Martín de los Andes y Junín de los Andes y contó con una excelente organización. Se espera la vuelta de esta prueba para el 2022, donde Bariloche tendrá estas joyas mecánicas de todos los tiempos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias