TORINO LIDERA LA PRIMERA A

| 28/11/2021

Se jugó la novena fecha de primera y en las semis de la B pegaron primero Luna y Juniors

 Se jugó la novena fecha de primera y en las semis de la B pegaron primero Luna y Juniors
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

Durante el fin de semana, se disputó una nueva fecha: la novena del Torneo de transición de la primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche.

Estudiantes en su cancha le ganó a Alas Argentinas por 4 a 0 con goles de Barrera, Cerrudo, Pilcomán y Altube.

En tanto que en cancha de Puerto Moreno el local le ganó a Arco Iris de Virgen Msionera por 4 a 2 con dos goles de Dian Rubio, Nico Tejeda y Martín Barrales. Los goles de Arco Iris fueron convertidos por Roberto Cárdenas y Murci Arabarco.

Por su parte Pincharratas venció a Martín Güemes por 2 a 1. Este partido tuvo la despedida de José Quiroga, el masajista del club que por cuestiones de salud se aleja luego de 25 años de esta en la entidad.


En dos encuentros jugados en El Bolsón, Torino le ganó 4 a 2 a Estrella y Cristal igualó con Cruz del Sur 0 a 0. Torino sigue siendo líder de la primera A.

En los partidos de ida de semifinales de la primera división B, Junior le ganó a Lácar de San Martín de los Andes por 1 a 0 y el CAB 16 en su cancha no pudo con Luna Park que se llegó la victoria por 2 a 0. El próximo fin de semana volverán a verse las caras para definir a los finalistas de este certamen

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias