REACTIVACIÓN DEL TURISMO

| 28/11/2021

Con una mayor recaudación de la Ecotasa, el Municipio proyecta nuevas obras

Con una mayor recaudación de la Ecotasa, el Municipio proyecta nuevas obras
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Así lo aseguró la coordinadora de la Ecotasa, Agustina Poos, quien indicó que en los últimos meses hubo un "alivio en la recaudación" que proviene de los turistas que se hospedan en Bariloche. Según afirmó, en los últimos meses se pudo ver en la recaudación del concepto la reactivación del turismo.

Poos agregó que, gracias a estos nuevos niveles de recaudación, han podido elaborar una carpeta de proyectos para seguir trabajando en las mejoras para el turista y el barilochense. Según detalló, las próximas obras tendrán que ver con el cartel de Bariloche que se encuentra en la playa debajo del Centro Cívico. "Es un trabajo que tiene varias etapas y primero queremos hacer algo con la seguridad en los cilindros y la demarcación de límites", manifestó.

Desde el Municipio esperan que la recaudación continué de esta manera para seguir con las obras. En ese sentido, Poos remarcó que la apertura del turismo estudiantil también se vio reflejada en la recaudación. "La realidad es que hoy estamos mejor que el año pasado y eso nos permite pensar en nuevos proyectos", finalizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias