MUESTRA ANUAL ABIERTA A TODO PÚBLICO

| 28/11/2021

Estudiantes de la ESRN 45 pondrán música al anfiteatro del SCUM

Estudiantes de la ESRN 45 pondrán música al anfiteatro del SCUM
Estudiantes de la ESRN participando de la Semana de la Juventud hace unos días.
Estudiantes de la ESRN participando de la Semana de la Juventud hace unos días.

El próximo viernes 3 de diciembre a las 14:00 horas, alumnos y alumnas de la ESRN 45 llevarán a cabo la muestra de música anual de la institución. Será abierta a todo público y habrá un variado repertorio de estilos para disfrutar.

Alelí Spoliansky, alumna y parte de la organización de la muestra, dialogó con El Cordillerano y comentó que habrá presentaciones de distinto tipo por parte de estudiantes desde primero a quinto año: “Este año la muestra va a ser al aire libre por protocolo, nuestro repertorio es muy variado, va a haber presentaciones de dúos, tríos o más integrantes, que van a ir desde rock al pop y hasta música clásica”.

Acerca de la organización del mismo, Spoliansky comentó que normalmente se prepara con varios meses de anticipación. Sin embargo, este año debido a la incertidumbre causada por la pandemia, debieron tener cautela y comenzaron a preparar todo lentamente: “Fue difícil ponerse de acuerdo porque somos muchos, pero de a poco nos fuimos acomodando, es una experiencia muy linda y está buenísimo organizar un concierto para que podamos mostrar en qué venimos trabajando” indicó la joven.

Con todo esto, el gran evento tendrá lugar el viernes 3 de diciembre a las 14 horas. “Están todos invitados”, enfatizó la estudiante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias