Ganadora de dos Globo de Oro

| 27/11/2021

Increíble cifra: se filtró cuánto cobró Anya Taylor-Joy por la serie “Gambito de Dama”

Increíble cifra: se filtró cuánto cobró Anya Taylor-Joy por la serie “Gambito de Dama”

En las últimas horas se filtró la millonaria cifra que ganó la actriz Anya Taylor-Joy por su protagónico en la exitosa producción de Netflix, "Gambito de Dama". 

La serie que según la plataforma fue vista por más de 62 millones de personas en tan solo un mes, fue un éxito rotundo en el mundo.

Además, se llevó dos Globo de Oro (a mejor miniserie y mejor actriz) y también dos Premios Emmy (mejor miniserie y dirección) en la temporada. Esos logros y reconocimientos también se ven reflejados en el sueldo que cobró la estrella de Hollywood.

 

 

Según Celebrity Net Worth, la actriz anglo-argentina recaudó tres millones de dólares por interpretar a Beth Harmon. “Los libros presentados para su firma Scarlett Joy Ltd muestran que la artista tuvo reservas de 898 mil dólares en 2020 y las cuentas muestran que Anya pagó 135 mil dólares al Tesoro en impuestos corporativos” afirmó una fuente a The Daily Mail.  

Recientemente, Anya estrenó Last Nigh in Soho, un drama que la tiene como protagonista. Además, la actriz se está preparando para el estreno de la última temporada de Peaky Blinders y para el estreno de Mad Max en 2023. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias