REGIONAL FEDERAL AMATEUR

| 27/11/2021

Chicago recibe a Fontana y busca el triunfo para homenajear a Víctor Luna

Chicago recibe a Fontana y busca el triunfo para homenajear a Víctor Luna

Desde las 17 horas, en el Estadio Municipal, Chicago recibe a Fontana de Trevelín por la tercera fecha de la zona 7 de la Patagonia del Torneo Regional Federal Amateur bajo el arbitraje de Peralta. Ambos están necesitados de puntos. Fontana viene de recibir una verdadera paliza en su casa ante Cruz del Sur. El equipo de Chubut cayó por 9 a 0 frente al equipo de Mario Martínez que estuvo intratable. Por su parte, Chicago, en la presentación de la primera fecha, cayó ante Cruz del Sur por 2 a 1 de manera ajustada y con un gol que protestó todo el equipo del Torito por una posición adelantada.


El "Mago" Lisaldo Tarifeño citó a Domínguez, Barrientos, Hecigonja, Montes, Robba, Ostapiewickz, Díaz, Cruz, Buttazzi, Fernández, Moreira, Del Río, Villegas, Castillo, Cisneros, Acosta, Maximiliano Prieto y Fernández. No estará Torres que fue expulsado ante Cruz del Sur, por ello en la citación aparecieron nuevos nombres. El Torito quiere dejar los tres puntos en casa y saldrá a la cancha con hambre de victoria.

Chicago tuvo una semana muy dolorosa. Víctor Luna, uno de los integrantes de su plantel, perdió la vida en un accidente automovilístico. El equipo del Torito le rendirá un homenaje

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias