EMOTIVA CEREMONIA

| 27/11/2021

El Concejo de Dina Huapi homenajeó a los primeros pobladores

El Concejo de Dina Huapi homenajeó a los primeros pobladores

Este miércoles 25 de noviembre, en el marco de las actividades por el 35° aniversario de Dina Huapi, se realizó el acto de homenaje a los primeros pobladores de nuestra localidad, organizado por el Concejo Deliberante de la vecina localidad.

La emotiva ceremonia se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples, contando con la presencia de la intendenta Mónica Balseiro, los concejales Gerónimo Barraquero, Fabiana Mansilla y Gabriel Páez, autoridades, familiares y amigos.

Cada uno de los agasajados recibió una distinción, acompañada de una reseña de su recorrido de vida, un pequeño obsequio y un certificado de primer poblador.

Las personas homenajeadas fueron: Graciela Vázquez y Hugo Barría, Gerónimo Riquelme, Amador Aranea, en agradecimiento a Jens Brendstrup y Kristian Hansen se distinguió a sus hijos Carmen María, Erna, Hugo y José Carlos Brendstrup, se continuó con Fernando Collueque y Luisa Marilaf, Benito González, Beatriz Mardones, Carlos Chamorro, Alejandra Cabanne y Hugo Brockerhoff y su esposa Elena Kegel.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias