La familia amarilla más famosa del mundo

| 26/11/2021

¿Se van despidiendo Los Simpson?: revelan cómo podría ser el final de la exitosa serie

¿Se van despidiendo Los Simpson?: revelan cómo podría ser el final de la exitosa serie

Sin lugar a dudas Los Simpson es una de las series animadas destinadas para el público adulto más querida.

Su primer episodio salió a la luz el 17 de diciembre de 1989, dando comienzo a la cómica historia de Homero Simpson y su familia. Su creador es Matt Groening, sin embargo, con el paso de los años, el show estuvo a cargo de diferentes guionistas.

Lo cierto es que Los Simpson continúan siendo un éxito en muchos países. Pero, como hace más de 30 años que están en la pantalla chica, muchas personas comienzan a preguntarse cuándo llegará el final de la historia.

 

 


¿Estamos cerca del final de Los Simpson?

Lo cierto es que ninguna persona involucrada con la producción del programa confirmó que estén trabajando en un final. Sin embargo, existen muchas ideas dando vueltas y son conscientes de que este momento llegará en un futuro.

Por este motivo Al Jean, productor y escritor, reconocido principalmente por su trabajo en la serie animada decidió hablar sobre el posible desenlace que podría llegar a tener Los Simpson. 

Este hombre es uno de los productores ejecutivos de dicha ficción y ha sido coguionista por más de tres décadas. De esta manera, es alguien muy cercano a este universo amarillo.

Durante una conversación con RadioTimes, reveló que tiene pensada una idea para el final de la serie: “Habría un final en el que ellos volverían al concurso de Navidad desde el primer episodio, para que toda la serie fuera un bucle continuo, así es como la terminaría".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias