CÓMO Y DE QUÉ MANERA

| 26/11/2021

Mirtha Legrand anunció su regreso a la pantalla

Mirtha Legrand anunció su regreso a la pantalla

La diva de la televisión argentina lleva más de un año y medio alejada de la pantalla. Es que la pandemia la obligó a abandonar la conducción de los ciclos que se emiten los sábados por la noche y los domingos al mediodía.

Su reemplazante fue nada y más y nada menos que su nieta, Juana Viale, quien cosechó elogios y aún está a cargo de la conducción.

La única aparición de Mirtha en la TV en 2020 fue en diciembre, durante una emisión especial de su programa que compartió junto a su hija, Marcela Tinayre y Juanita. En aquél entonces había estado nueve veces en su casa protegiéndose del coronavirus que la había alejado de su actividad laboral.

Ahora, tras haber recibido la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19, la diva confirmó que volverá a la televisión para despedir el año. Este jueves estuvo presente en la presentación de la película La Casa Gucci, en un evento que se realizó en la localidad bonaerense de Escobar. El anfitrión de la noche fue el periodista Guillermo Andino, quien le pregunta a Mirtha por su regreso. “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año”, reveló.

Sin embargo, no aclaró si su regreso será en el programa del sábado o del domingo. “No sé si a la noche o el almuerzo, ¿Ustedes qué prefieren?”, les preguntó a los espectadores. En el lugar se encontraba también Coco Fernández, gerente de producción de El Trece, por lo que Andino aprovechó y le consultó cuál era el plan del canal. “Lo que decida la señora Mirtha Legrand”, respondió.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias