POR LA POLICIA DE RIO NEGRO

| 26/11/2021

Los dos detenidos por el crimen de Garay ya fueron trasladados a Bariloche

Los dos detenidos por el crimen de Garay ya fueron trasladados a Bariloche

Los únicos sospechosos de haber participado del homicidio de Elías Garay y las lesiones a Gonzalo Cabrera, en el episodio ocurrido el domingo pasado en el paraje Cuesta del Ternero, ya fueron trasladados a Bariloche para ser sometidos a una audiencia de formulación de cargos.

Así lo revelaron fuentes de la investigación. La Policía de Río Negro trasladó a los involucrados a la ciudad lacustre, procedentes de Esquel y Comodoro Rivadavia

De acuerdo a los datos que trascendieron, la fuerza chubutense trasladó a Martín Feilberg desde Comodoro Rivadavia hasta Esquel, donde la policía rionegrina se hizo cargo del detenido y lo trasladó a Bariloche junto a Diego Ravasio, el otro aprehendido.

Ravasio fue apresado en un domicilio del barrio Badén 2 de Esquel, en el marco de una diligencia solicitada por los fiscales Francisco Arrien y Betiana Cendón. Allí, además, se secuestró el vehículo que habrían utilizado para movilizarse el domingo hasta Cuesta del Ternero.

Al enterarse de esa detención, Feilberg – quien es amigo de Ravasio y comparten actividades en el emprendimiento forestal de Cuesta del Ternero- se entregó ante las autoridades policiales de Chubut.

De acuerdo a la información que consignan los medios de la zona, Feilberg admitió haber participado el domingo pasado de un enfrentamiento armado con integrantes de la comunidad mapuche Lof Quemquentreu.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias