ESTE VIERNES 20:00 HORAS

| 25/11/2021

En la biblioteca Raúl Alfonsín harán una noche temática de lecturas terroríficas

En la biblioteca Raúl Alfonsín harán una noche temática de lecturas terroríficas

Una alucinante propuesta tendrá lugar este viernes a las 20:00 horas. En una sala ambientada especialmente para la ocasión, lo más exquisito del género literario de terror se presentará en una noche en la que la lectura de clásicos y relatos locales serán protagonistas.

Juan José Díaz, de la biblioteca municipal Presidente Raúl Alfonsín, dialogó con Marcela Cabral a través de la FM 93.7 y comentó que se trata de un ciclo que nació en 2014, a partir de pedidos de asistentes a la biblioteca y en homenaje a Edgar Allan Poe. Hoy, es casi una tradición de la biblioteca pensar ciclos temáticos y este viernes será el turno del terror.

“Hacemos una selección de textos y realmente se crea un clima muy especial porque realizamos toda una ambientación colocamos sonidos especiales de terror e invitamos a escritores de la ciudad. Las lecturas son de algunos clásicos como Lovecraft, Horacio Quiroga, Edgar Allan Poe, pero también leemos otros relatos de escritores de aquí de Bariloche. La idea es que la gente se asuste y conozca más sobre el género”, contó Díaz en diálogo radial.

De esta forma, se trata de una actividad que personal de la biblioteca replicará en la casa de egreso del Penal III, dado que la lectura ha tenido muy buena recepción en ese lugar. “Los invitamos a que vengan a conocer, a disfrutar de la lectura, no hay nada más lindo que te lean, y realmente tenemos muy buenos narradores que te hacen entrar en las historias de una manera increíble”, comentó el entrevistado.

Con todo esto, es posible asistir directamente sin inscripción previa, o escribiendo al correo electrónico de la biblioteca [email protected]

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias