ULTIMAN DETALLES PARA TRASLADARLOS A BARILOCHE

| 25/11/2021

Detuvieron en Comodoro Rivadavia al segundo sospechoso por el crimen de Elías Garay

Detuvieron en Comodoro Rivadavia al segundo sospechoso por el crimen de Elías Garay
Foto: La primera detención se produjo esta mañana en la ciudad de Esquel.
Foto: La primera detención se produjo esta mañana en la ciudad de Esquel.

Hace instantes fue detenido en la localidad de Comodoro Rivadavia el otro hombre sospechado de haber cometido el homicidio de Elías Garay y las lesiones graves perpetradas contra Gonzalo Cabrera, el domingo en horas de la tarde en la zona de Cuesta del Ternero; estaba siendo buscado desde la jornada de ayer.

Lee también: Una persona fue detenida por el homicidio de Cuesta del Ternero 

Se prevé el traslado a la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde en las próximas 48 horas se llevará a cabo la audiencia de formulación de cargos que será solicitada a la Oficina Judicial.

Lee también: Secuestraron el auto rojo visto en Cuesta del Ternero

Las medidas requeridas por el Ministerio Público Fiscal de Río Negro fueron efectuadas en la zona por la Policía de Río Negro con la colaboración del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, las que comenzaron ni bien fue recepcionada la denuncia penal.

En la noche del domingo se tomaron declaraciones, tarea que continuo durante el día lunes. Con los datos recabados se dispusieron diversos allanamientos, dos de ellos se realizaron en sendos campos lindantes con la zona que se encuentra en litigio. Otros dos, en viviendas particulares de Esquel de donde ambos hombres serían oriundos.

Cabe recordar que en la mañana de hoy fue detenido el otro hombre sospechado en la localidad de Esquel, quien también será trasladado a Bariloche para su correspondiente imputación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias