25/11/2021

Una nueva app para tener tu programa de entrenamiento en un solo lugar

Una nueva app para tener tu programa de entrenamiento en un solo lugar

No es ninguna novedad que ya son cada vez más quienes han decidido llevar sus rutinas de entrenamiento en sus teléfonos portátiles y tener acceso a ellas cada vez que lo necesiten.

El entrenador virtual es ya una realidad y contar con aplicaciones que puedan favorecer el trabajo físico es un gran incentivo para aquellos que han decidido llevar una vida más saludable y que buscan hacerlo de manera práctica.

La vida sana y la actividad física son hábitos que necesariamente hemos tenido que incorporar a nuestras rutinas para poder tener una mejor calidad de vida y además sentirnos a gusto con nuestro físico y gozar de buena salud.

Pero contar con un programa para gimnasios que pueda estar acompañándonos a donde quiera que vayamos, no era algo demasiado habitual hasta que la realidad nos puso de cara con la necesidad de llevar a los atletas una opción sencilla y cómoda para no tener que interrumpir sus rutinas y seguir en contacto con sus entrenadores y programas de entrenamiento regulares.

Con este propósito bien definido, aparece Crossfyapp, que fue diseñada para seguir manteniendo el vínculo tan necesario entre los entrenadores, todas sus clases y sus propuestas y los atletas.

Pero las ventajas de contar con un programa para gimnasios digital y al alcance de una app, es sólo el comienzo de esta gran iniciativa que hoy es un éxito en toda Latinoamérica y que ha logrado fomentar el buen hábito de sostener las rutinas de entrenamiento, aun en momentos en donde era imposible acudir al gimnasio.

Para quienes quieren mantener el vínculo y el contacto constante con los clientes, contar con una plataforma que pueda reunir todas las actividades, novedades y rutinas de entrenamiento en un solo lugar, ha sido, sin lugar a dudas, un gran beneficio.

Quienes deciden optar por sumarse a la comunidad de Crossfyapp encontrarán en esta plataforma el sitio perfecto para poder comunicarse con sus clientes de manera segura, sencilla y directa y de esta manera seguir ofreciendo los servicios de entrenamiento personalizado, aun cuando los atletas no puedan asistir físicamente al gimnasio.

¿Cómo es esto? Pues lo bueno de este sistema es que permite tener un ida y vuelta privado y directo con tu comunidad de atletas, para poder informar acerca de las clases, armar rutinas de entrenamiento exclusivas, tener un seguimiento particular de cada uno de tus clientes y además poder hacer ranking y estadísticas certeras del avance de los mismos con un registro de su rendimiento y progreso.

Una de las principales características y definitivamente una de las más atractivas para tentar a que más usuarios se sumen a la comunidad, es que podrás crear tus propias secciones dentro de la app para priorizar las que sean de mayor interés para tu equipo y así brindar un servicio de calidad con recursos de primera línea.

La buena noticia es que existen varias formas de acceder a este servicio: se puede pagar un costo fijo mensual o si se prefiere sumarse a un abono semestral o anual. Esto le brinda al cliente la posibilidad de incorporar la cantidad de atletas que desee, obtener acceso a un servicio de soporte directo exclusivo, sin costo de lanzamiento y con el diseño de la app incluido en el valor total.

El acceso a sistemas de cobro como PayPal o Mercado Pago, dependiendo del país en el que se quiera contratar, hicieron que hoy sea mucho más sencillo obtener este tipo de servicios sin vueltas.

Si te preguntas cómo podés darte de baja, en el caso de que quieras en algún momento prescindir las utilidades, es muy sencillo: basta con dar aviso al soporte para que el trámite sea fácil y rápido, además de que vas a poder extraer del sistema, cualquier información relevante o de importancia para vos.

La pandemia nos puso muchos desafíos por delante y, sin dudas, uno de los más complejos fue el de llevar la virtualidad a su máxima expresión. Ahora también los amantes del deporte y la actividad física pueden contar con su propio universo virtual sin perder calidad, efectividad y respuesta. Definitivamente una gran noticia para todos los atletas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias