Supuesto touch and go

| 25/11/2021

“Todo puede pasar": Graciela Alfano y los rumores de romance con Nicolás Occhiato

“Todo puede pasar": Graciela Alfano y los rumores de romance con Nicolás Occhiato

¡Qué escándalo se armó! Resulta que Nati Jota dio a entender en el programa "Nadie dice nada" que su compañero Nicolás Occhiato había tenido un encuentro íntimo con Graciela Alfano.

La particular consigna del programa emitido fue: saber si alguno había logrado intimar con alguien que en algún momento habían fantaseado de jóvenes. "Solo a vos te pasa eso, Nicolás, que te cu... a (Graciela) Alfano”, disparó Jota ante la sorpresa de Occhiato. 

De allí comenzaron las repercusiones, y la propia Alfano le mandó un mensaje de voz a Rodrigo Lussich para aclarar los tantos. "Hola Rodri, ¿cómo estás? El ‘bolonqui’ que armaste con el romance con Occhiato. Te juro, me están llamando de todos los programas y portales. Me para la gente en la calle y me pregunta: ¿tuviste un touch and go con Occhiato? La verdad, que me están volviendo literalmente loca. Pero a ver, ¿él que dijo? Porque si él dijo que sí, la verdad, yo no me di cuenta. O ponele, tal vez estoy gagá y no me acuerdo nada. ¿Sabés que voy a hacer? Voy a seguir pensando y después te cuento", se la escuchó decir a la ex vedette al aire de Intrusos. 

Luego fue Adrián Palleres reveló un episodio que presenció en persona: “Yo quiero aclarar que esto pasó en este programa. En un corte, vino Graciela y le dice a Marcela Tauro: ‘Yo, a Occhiato, le quiero dar unos besos por lo menos’”.

No quedó todo alli, "Gra" Alfano publicó una sugestiva imagen en Instagram de cuando compartieron un ciclo de televisión, donde se los ve agarrados de las manos. Además, escribió: "¡Qué bien la pasamos! Todo puede pasar".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias