RUTA NACIONAL 23

| 24/11/2021

Comienza este jueves la pavimentación entre Ingeniero Jacobacci y Clemente Onelli

Comienza este jueves la pavimentación entre Ingeniero Jacobacci y Clemente Onelli

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que mañana comenzará la pavimentación de los tramos que se encuentran imprimados entre Ingeniero Jacobacci y Clemente Onelli (RN23).

Durante estos días se realizó la prueba de planta para evaluar el funcionamiento general de la misma y la composición del pavimento. Todas las evaluaciones arrojaron resultados positivos, por lo que la empresa contratista está en condiciones de empezar a pavimentar más de 20 km de la RN23 en dirección a Clemente Onelli.

Es importante destacar que desde que finalizó la veda invernal Las tareas en el tramo se vienen desarrollando a buen ritmo. Varios equipos y personal trabajaron en el movimiento de suelo, compactación e imprimación de los tramos donde las bases ya estaban finalizadas.,

“A principio de año nos planteamos tener para febrero de 2022 más de 20 km nuevos pavimentados entre Jacobacci y Clemente Onelli y estamos en esa dirección. Es un gran esfuerzo del gobierno nacional que disfrutaremos todos los rionegrinos, es una etapa donde estamos demostramos con acciones lo que nos proponemos. Estamos trabajando para mejorar las condiciones de transitabilidad y darle un cierre a la pavimentación de la 23, pero sobre todo para desarrollar y vincular de mejor manera a cada localidad de la línea sur”, sostuvo Gustavo Casas, jefe del 20 Distrito de Vialidad Nacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias