23/11/2021

Se filtraron los mensajes de la China Suárez y Mauro Icardi, ¿qué se dijeron?

Se filtraron los mensajes de la China Suárez y Mauro Icardi, ¿qué se dijeron?

En el día de hoy, el periodista Ángel del Brito compartió el ida y vuelta entre ambos.

En el programa Los ángeles de la mañana, el conductor mostró los mensajes. “Vos te vas a separar de tu mujer”, le escribió la China a Mauro Icardi. “Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido”, agregó.

“Me duele verte con Wanda”, había admitido la joven luego de ver las fotos que el delantero compartía en sus redes sociales junto a Wanda Nara.

De Brito explicó que la actriz le enviaba esos chats, pero lo bloqueaba para que él no pudiera responderle. También reveló que Suárez se comunicaba con otros deportistas. “Tengo tres nombres de jugadores, uno se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar”, aclaró.

Por su parte, Icardi escribió: “Sos la mujer de mis sueños, mi ídola, te veo desde chiquito”. Aparentemente esta habría sido su forma de conquistarla. Sin guardarse nada, le compartió el momento de crisis que estaba atravesando con su esposa. “Me quiero separar de Wanda, pero ella no se hace cargo. No la quiero más como pareja. La dejé de querer, la veo como hermana o como madre”, confesó.

La panelista Yanina Latorre ya había dado a conocer algunas de las conversaciones que mantuvieron. Por ejemplo, cuando Suárez le dijo: “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”. La respuesta de Icardi había sido: “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”.

Ellos seguían en contacto a través de Telegram. Además de escribir, también tenían conversaciones telefónicas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias