23/11/2021

La Catedral de Bariloche se llena de música con los ensambles de la Filarmónica y la Camerata Juvenil 

La Catedral de Bariloche se llena de música con los ensambles de la Filarmónica y la Camerata Juvenil 

Ventisquero Negro y Ensamble Sur, los 2 ensambles residentes en Bariloche de la Filarmónica de Río Negro realizarán una presentación junto a la Camerata Juvenil Municipal Bariloche este sábado 27 de noviembre a las 21 en la Catedral de Bariloche.

El concierto “3 Ensambles, 3 Suites”  incluirá Danzas Rumanas de Béla Bartók, las Suites Carmen de Georges Bizet y Cromatismo Mapuche de Luis Chavez Chavez.

Ventisquero Negro está formado por Camila Bendersky y Marisel Vera Silva en violín, Jonathan Carrasco Correa en viola, Cecilia Basto en violonchelo y Mauricio Beltran en Contrabajo; en tanto que forman parte del Ensamble Sur  Violin Luis Salva, Julia Bolonci, Mayra Vera y Carolina Yobanolo en violín, Mariano Videla en viola, Carmen Levinson en violonchelo y Mauricio Beltrán en contrabajo. 

La Camerata Juvenil Municipal fue creada en mayo del 2017 con el objetivo de brindar a jóvenes estudiantes de instrumentos de cámara un espacio de integración y proyección musical y es dirigida por el Maestro Mariano Videla.

Las entradas son gratuitas y pueden obtenerse  en www.fastacordoba.org, Para más información www.filarmonica.rionegro.gov.ar

Esta presentación es posible gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y la Escuela Municipal de Arte La Llave a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.

El Ensamble Sur y Ventisquero Negro forman parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y dependen de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias