11/11/2021

¡Muy astutos! Estos son los signos del zodiaco que saben ocultar muy bien las mentiras

¡Muy astutos! Estos son los signos del zodiaco que saben ocultar muy bien las mentiras

Las personas nacidas bajo estos signos saben cómo hacer para que nadie los descubra cuando mienten. Enterate si sos uno de ellos.

Estos signos del zodiaco se caracterizan por ser muy astutos, y no dejar evidencias cuando están ocultando algo.

Aries

Muchos arianos prefieren la honestidad, pero cuando eligen mentir, logran hacerlo con gran talento y durante mucho tiempo. Este signo es capaz de evitar la culpa y vivir con la mentira sin contradecirse, al fin y al cabo, considera muy importante la sinceridad y hace todo lo posible para que nadie se entere de que falló. Tener cuidado es tu secreto.

Géminis

Géminis miente bien y sabe engañar a los demás de forma duradera. Puede llegar a creer su propia mentira y resolver los detalles con cuidado para no contradecirse. Este signo logra ser aún más convincente cuando aprende a controlar sus palabras, mencionando solo lo que marcará la diferencia.

Virgo

Virgo mantiene bien su reputación y sabe que una mentira mal contada puede arruinarlo todo. Por tanto, este signo es capaz de pensar en todos los detalles para esconder algo para siempre, ideando diferentes salidas para que las cosas nunca se descubran por completo. Sabe que necesita sortear las sospechas y actúa para que se haga bien.

Capricornio

Los capricornianos pueden construir historias con credibilidad y mente sin sentir que están haciendo algo malo. Siempre complementa los eventos con escenarios, situaciones o problemas que mejor justifican lo sucedido.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias