CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL

| 27/10/2021

En Dina Huapi se restableció la electricidad y solicitan a los vecinos que no rieguen

En Dina Huapi se restableció la electricidad y solicitan a los vecinos que no rieguen

En diálogo con el programa Chocolate por la noticia, Armando Capó, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Dina Huapi, se refirió a lo que dejó el temporal el último fin de semana.

"Pasamos unos días terribles, pero por suerte hoy está todo más tranquilo. La energía eléctrica ya está restablecida. Resta purgar el agua para que todos puedan tener el servicio", afirmó.

En ese sentido solicitó a los vecinos que hagan un uso razonable del agua y solo cuando sea necesario. "Solicitamos que no rieguen", manifestó el funcionario. Además aseguró que hubo vecinos que realizaban quemas de ramas que habían sido caídas en los patios. "Apelamos al sentido común y a la colaboración, no es momento de prender fuego y de quemar", sostuvo. 

Por último, indicó que desde el municipio se puso a disposición el Polideportivo para recibir a la gente que necesite buscar agua o bañarse. Además, desde la comuna entregaron alrededor de 80 (ochenta) módulos de comida y se encuentran a las espera de chapas y materiales por parte de la Provincia. Dio un agradecimiento a la CEB y a los vecinos que estuvieron predispuestos a ayudar en el despeje de ramas y árboles. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias