HERMOSA POSTAL

| 27/10/2021

Finalizaron los trabajos de soterramiento y la vista del Centro Cívico ya luce sin cables

Finalizaron los trabajos de soterramiento y la vista del Centro Cívico ya luce sin cables

Finalizaron las obras de soterramiento de cables a través de la Unidad Ejecutora de la Obra Pública del municipio y la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB).

Esta es una obra que, además de embellecer el paisaje y mostrar una vista “limpia” de las bellezas naturales y edilicias, es importantísima para la futura realización de espectáculos y eventos en la ciudad. Esto será esencial para la ampliación de alternativas en las puestas de escenarios a través de la CEB.

Esta fue una obra de readecuación de la red de distribución de baja tensión para abastecer al Centro Cívico de distintos puntos posibles para espectáculos. Esto implicó el soterramiento de la línea de baja tensión para mayor seguridad, en contraste con lo que sucedía hasta hace muy poco donde los cables estaban a la intemperie.

Además del soterramiento de la línea de baja tensión, los trabajos incluyeron la instalación de nuevos tableros y más de tres cámaras para la distribución desde distintos puntos. Estas bocas de distribución servirán para poder disponer de escenarios en distintos puntos de la Plaza del Centro Cívico, contando con la mayor seguridad para trabajadores y espectadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias