27/10/2021

Wanda hizo públicos los chats donde la China Suárez criticaba a Pampita

Wanda hizo públicos los chats donde la China Suárez criticaba a Pampita

En el programa “Los ángeles de la mañana”, la panelista Yanina Latorre leyó algunas de las conversaciones que la empresaria y la actriz habrían mantenido desde 2018.

Del escándalo inicial en donde Wanda encuentra los chats que su marido, Mauro Icardi, mantenía la China, ya pasó una semana. Y aunque tras unos cruces con indirectas virtuales Nara ya perdonó a Icardi y supuestamente está todo bien ahora entre ellos, sigue habiendo información que se filtra a los programas de farándula.

Este martes en Los ángeles de la mañana (eltrece) siguieron con el tema y revelaron qué decían las conversaciones que la actriz mantenía con la empresaria sobre Carolina ‘Pampita’ Ardohain.

Si bien Wanda se cruzó de manera virtual con la artista, remarcó que el error fue de su pareja. “Me aclaró que está enojada con él porque es el culpable, pero que su dolor con la China es porque se conocían”, dijo Yanina Latorre en el aire de eltrece para luego contar que, como prueba del vínculo que mantenían, Nara le había reenviado algunas capturas de las conversaciones.

Me vuelve a reenviar más chats con la China. Son muy cínicos... Mucha fotito”, señaló la angelita que agregó que las conversaciones se iniciaron a partir de 2018.

“Acá hay uno que compromete a Pampita”, lanzó sonriente y admitió que no sabe bien de qué venían hablando porque Wanda le cortó su mensaje. Acto seguido leyó: “‘Sí, obvio, ella hizo el mejor negocio. Benjamín es demasiado bueno. Demasiado’. Eso le dice la China a Wanda”.

En las últimas horas trascendió la frase que la jurado de ShowMatch, La Academia le habría dicho a su entornosobre lo que piensa del escándalo. Pampita fue tajante: “Son dos boludas. Una por meterse con un tipo casado, si es que se metió. Y la otra por controlarlo… que se vaya solo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias