27/10/2021

Una fanática y acosadora de Benjamín Rojas destrozó el local de la pareja del actor

Una fanática y acosadora de Benjamín Rojas destrozó el local de la pareja del actor

El tremendo ataque ocurrió en La Plata, donde una fanática de Benjamín Rojas generó caos y destrozos en el negocio de la pareja del actor. Todo fue porque la mujer quería entregarle una carta.

De esta manera, la situación se dio a conocer en las últimas horas, aunque el hecho habrá sucedido días atrás en diagonal 3 y 473 bis. El local es de la pareja de Rojas, él no estaba y ella se puso violenta por no poder cumplir su objetivo.

Cabe remarcar que el negocio estaba cerrado, con rejas, pero la agresora con sus manos golpeó y agarró lo que tenía a mano para tirarlo y/o romper.

Asimismo, al escuchar los ruidos, un hombre se acercó e intentó calmar la situación además de los pedido de calma de la mujer de Rojas que se encontraba dentro.

En este sentido, el caso es investigado por el fiscal de La Plata Juan Cruz Condomí Alcorta, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho, denunciado por Martina Sánchez Acosta, mujer del actor y dueña de la pastelería "Teodelinesias", ubicado en City Bell.

Por otro lado, según señalaron la joven que conocen por ser una "fanática " del actor, ya había sido denunciada en capital federal por acoso a Rojas en el teatro donde trabajaba, hace unos seis meses, episodio en el que la esposa del actor fue amenazada por la "fan", de nombre Sofía.

Además, en la denuncia agregaron que fue realizada con el patrocinio del doctor Rubén Sarlo, se acompañó un video de la cámara de seguridad del local comercial, en el que se ve la agresión, la rotura del vidrio y que un pedazo de éste es arrojado al interior.

Las fuentes detallaron que la "fanática" se acercó, golpeó la vidriera y preguntó por "Benjamín", a quien quería entregarle una carta; pero cuando la mujer de Rojas le informó que el actor no se encontraba, la joven se puso violenta y comenzó con las agresiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias