CAMPEONATO PATAGONICO DE MOTOCROSS

| 27/10/2021

Luzzardi voló en San Martín y hubo varios podios barilochenses

Luzzardi voló en San Martín y hubo varios podios barilochenses

El piloto lacustre Juan Pablo Luzzardi obtuvo una brillante victoria en el circuito Manzano Brujo de San Martín de los Andes y se aleja cada vez más en el certamen Patagónico de Motocross sumando 200 puntos. El fin de semana obtuvo la victoria con la pole, la primera batería y al final casi sin despeinarse y se encamina a quedarse con el campeonato. El actual campeón Argentino de Motocross terminó en el primer lugar, seguido de Pablo Galletta y Joaquín Villar. 


Otro que anduvo muy rápido fue el piloto Agustín Elvira que se quedó con la victoria en Máster A, con 182 puntos es puntero y mira a todos desde lo más alto. Elvira ganó las dos mangas y se aseguró 50 puntos muy importantes. Segundo llegó Gerardo Ríos y tercero Yago Muzzarella. En MX2 el ganador fue Felipe Quirno Costa seguido de Tomás Carvajal y Facundo Avendaño. 


En 50cc, Felipe Franze Pasqui obtuvo el tercer puesto, mientras en que en 65cc Lauti Martínez quedó en el segundo lugar y al piloto Juan Ojeda le entregaron el tercer puesto de la competencia anterior. La escuela de Mini cross también contó con la gran participación del futuro de las dos ruedas barilochenses, Isidro Aguirre , Emi Castello y Eugenio Arsel de la categoría 50cc

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias