EL MILLONARIO PARECE INALCANZABLE

| 26/10/2021

Liga Profesional: Qué necesita River para coronarse campeón

Liga Profesional: Qué necesita River para coronarse campeón

River está cada vez más sólido en la Liga Profesional de Fútbol y sigue sacando diferencias con sus inmediatos perseguidores. Tras la goleada ante Argentinos Juniors en el Monumental, los dirigidos por Marcelo Gallardo se acercan al ansiado título. 

Restan siete fechas para el final del torneo y los hinchas de River ya sacan cuentas para saber cuándo podría ser el día tan esperado de la vuelta olímpica. Además, el título local sería la frutilla del postre para el exitoso ciclo de Gallardo. 

Según las matemáticas, el Millonario necesita sacar al menos 13 puntos de los 21 que están en juego para ser campeón sin depender de lo que haga Talleres de Córdoba, por ejemplo. Es decir que una hipotética vuelta olímpica podría ser en el estadio Monumental ante Racing, el 24 de noviembre

El fixture que se le viene a River en las siguientes fechas es el siguiente. El próximo domingo 31 de octubre a las 20.15 visitará en La Plata a Estudiantes. El 7 de noviembre recibirá a Patronato de Paraná y la semana entrante a irá a Vicente López para medirse con Platense. El 24 de noviembre se viene Racing en Núñez y las últimas tres jornadas serán ante Central en Rosario, de local ante Defensa y Justicia y en Tucumán ante Atlético

River tiene 42 puntos y marcha como líder de la Liga Profesional, a nueve puntos de distancia de su escolta, Talleres que hace cuatro fechas que no gana y viene de dejar dos puntos claves ante Lanús (le empataron tras ir ganando 3-0.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias