LIFUBA

| 26/10/2021

Goleadas en la Primera División

Goleadas en la Primera División

Fotos: Matías Garay y Facundo Pardo

Por la quinta fecha del certamen "Coco" Parada de la Primera División de la Liga de Fútbol de Bariloche hubo varios encuentros con goleadas. Cruz del Sur sigue al tope de las posiciones de torneo que organiza y fiscaliza la Liga de Fútbol de Bariloche.


Cruz del Sur le ganó a Estrella del Sur por 5 a 1. Los tantos fueron convertidos por Luciano Prado (2) Luciano Orzo (2) y Thomas Alvarez. De esta manera el plantel cruzado sigue al tope de las posiciones de este campeonato de transición. Alas Argentinas por su parte consiguió otra gran victoria. Esta vez fue ante Arco Iris, en cancha de Virgen Misionera, bajo un temporal de viento y tierra. Dos de Leo Cisneros y uno de Román García abrocharon tres puntos más para el equipo de Ñirihuau.


Por su parte Torino de El Bolsón, apabulló a Pincharratas por 5 a 0 con tres goles de Pale Lucero. También anotaron Gino Vázquez y Juan Jordi. En tanto que Deportivo Cristal de El Bolsón le ganó a Chicago por 4 a 2 y Estudiantes Unidos consiguió una gran victoria ante Martín Güemes por 4 a 0.

Por la Primera B, en cancha de Arco Iris de Virgen Misionera, Deportivo Junior le ganó a Boca Unidos por 2 a 1 y en cancha de Martín Güemes, Luna Park le ganó 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima, obtuvo tres puntazos. En San Martín de los Andes, Lácar le ganó al CAB 16 por 3 a 0 y en Pilcaniyeu, Nehuén igualó con Independiente 2 a 2.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias