NEUQUEN

| 26/10/2021

Encontraron un feto en un tacho de basura

Encontraron un feto en un tacho de basura
Foto: @AntooAroca
Foto: @AntooAroca

La policía forense neuquina realizó trabajos ayer por el hallazgo de un feto encontrado, dentro de una bolsa, en un tacho de basura, en pleno centro neuquino .

Según publica lmneuquen.com  un vecino habría denunciado este lunes por la noche la presencia de una bolsa con un feto humano dentro en un contenedor de basura, en el centro de la ciudad de Neuquén.

Según pudo saber el medioneuquino, el hallazgo se habría producido cerca de las 21 de este lunes, en la intersección de las calles Jujuy y Carlos H. Rodríguez, frente a la puerta de la Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén. Al parecer, el denunciante vio sangre en el contenedor de basura, lo revisó y cuando se dio cuenta de qué se trataba, dio aviso a la policía.

Ante el llamado, un equipo forense se hizo presente en el lugar para constatar lo denunciado. Allí encontraron la bolsa con lo que sería el feto, la cual retiraron para poder hacer las pruebas pertinentes. Este grupo trabajó en dicha zona durante al menos dos horas.

De acuerdo a las imágenes que circularon del cuerpo forense peritando en el lugar del hecho, en esa esquina hay dos contenedores de basura repletos de bolsas. Se cree que la bolsa habría sido tirada en la tarde de este lunes, pero sería una de las principales dudas de la investigación en el caso de que se confirme que sea un feto humano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias