TEMPORAL DE VIENTO

| 26/10/2021

Son 3.224 los usuarios que siguen sin luz

Foto archivo

Durante la mañana de este martes desde la CEB informaron que siguen reparando los daños provocados por el temporal sobre el tendido eléctrico. Cerca nueve de la mañana eran 3.224 los usuarios sin el servicio.

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó que las cuadrillas siguen trabajando en todo el área servida, avanzando en la reparación de los daños que está provocando el temporal de viento que afectó a la ciudad y al resto de la Patagonia.

La caída de árboles y ramas sobre el tendido eléctrico produjo cortes en diferentes sectores de la ciudad.

Las fuertes ráfagas de viento, que alcanzaron velocidades de hasta 120 kilómetros en la hora, impidieron la labor de las cuadrillas en altura ya que hacen insostenible el trabajo con grúas y barquillas o canastos.

Seguridad

Las primeras tareas desarrolladas por las cuadrillas estuvieron vinculadas a la resolución de casos en los que estaba en riesgo la seguridad pública, situaciones que se multiplicaron por los distintos barrios.

Se estuvieron priorizando los daños al sistema que revestían riesgo eléctrico para los asociados y la reconexión de los servicios esenciales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias