LA NOVELA CONTINÚA

| 26/10/2021

Así fue la reacción de Zaira Nara ante la reconciliación de Wanda e Icardi

Así fue la reacción de Zaira Nara ante la reconciliación de Wanda e Icardi

El Wandagate ya lleva varios capítulos, pero el de ayer lunes quizás para algunos era el más esperado. Es que tras el escándalo desatado por la "infidelidad virtual" de Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda Nara realizó un posteo en el que habla concretamente de la reconciliación con su marido.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

Y ante tal noticia, las reacciones fueron siendo noticia también, sobretodo la de su hermana, Zaira, quien fuera amiga y compañera de trabajo de la tercera en discordia: Eugenia "China" Suárez.

La menor de las hermanas Nara optó por repostear la publicación que compartió Wanda y agregó: "El amor siempre triunfa...lo demás es puro cuento".

Tras confirmar la reconciliación, Wanda siguió a Mauro en sus redes sociales y pareciera que todo volvió a la normalidad., aunque se desconocen los pormenores de esta vuelta.

En ocasiones anteriores el jugador del PSG le habría impuesto ciertas condiciones a su esposa, pero ella las negó. Habrá que esperar para conocer el verdadero motivo de su veloz reconciliación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias