¿LO LOGRARÁ?

| 26/10/2021

Con la racha de victorias Gallardo está muy cerca de igualar una marca de Labruna

Con la racha de victorias Gallardo está muy cerca de igualar una marca de Labruna

Con el reciente triunfo ante Argentinos, el DT de River, Marcelo Gallardo llegó a los ocho triunfos consecutivos e igualó la racha del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini en 2003. Pero además quedó a un partido de una marca histórica que posee Ángel Amadeo Labruna desde hace casi 50 años.

River, actual puntero de la Liga Profesional de Fútbol inició su camino triunfal en la fecha 11. Desde ahí venció a Newell's, Arsenal, Central Córdoba de Santiago del Estero, Boca, Banfield, San Lorenzo, Talleres y Argentinos.

Además, el DT nacido en Merlo rompió su propia estadística en la institución: jamás había podido pasar la barrera de los siete triunfos en fila.

Frente a Estudiantes, Gallardo con su equipo irán por la novena alegría y de esa manera ponerse a la par del enorme "Angelito". En 1975, el equipo del "Feo" se despachó con nueve triunfos en hilera. También cosechó la misma cantidad de alegrías seguidas durante el Apertura 1991, aunque no se tiene en cuenta aquel registro debido a que en la tercera fecha fue suspendido el clásico frente a Racing.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias