26/10/2021

Berni chicaneó a Aníbal Fernández con la derrota electoral: “¿Fui claro? ¿O le hago un dibujito?”

Berni chicaneó a Aníbal Fernández con la derrota electoral: “¿Fui claro? ¿O le hago un dibujito?”

El domingo pasado, el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández,  expresó que "ni él ni el Presidente necesitan la aprobación de Berni". Y el funcionario bonaerense tildó estas declaraciones como un "brillante acto de soberbia".

La polémica comenzó días atrás, cuando Berni cuestionó públicamente al Gobierno por su rol en el conflicto que Río Negro mantiene con sectores mapuches.

En este sentido, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, había recogido el guante, tildando a su par provincial de "irresponsable" por definir a los hechos como "terrorismo", y dijo que "ni él ni el presidente necesitan aprobación de Berni", aunque aclaró que mantienen una relación de amistad.

De esta manera, luego de esos dichos, el dirigente bonaerense disparó con munición pesada contra Aníbal Fernández. "Como de costumbre, siempre tiene razón querido compañero Aníbal Fernández. Ni usted ni el presidente necesitan de mi aprobación. No es mi intención contradecir tan brillante acto de soberbia".

Asimismo, Berni fue al hueso y pegó en una herida abierta: el resultado de las PASO. "Lamento informarle lo obvio, sería necesario contar con la aprobación y el consenso de la sociedad en su conjunto. Si mis matemáticas no me fallan el 12 de Septiembre hubo 16.323.291 argentinos que no aprobaron nuestra gestión. Fui claro? O le hago un dibujito?", escribió.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias