EN TERAPIA INTENSIVA

| 25/10/2021

Dos mujeres siguen graves por las heridas recibidas durante el temporal

Dos mujeres siguen graves por las heridas recibidas durante el temporal

Se trata de una joven con un traumatismo fuerte en la columna y otra mujer, turista, que tiene una seria lesión en su cabeza. Ambas fueron alcanzadas por árboles durante la tarde de este domingo, mientras transcurría el impresionante temporal de viento en la ciudad.

Fuentes consultadas por El Cordillerano manifestaron que entrada la noche de este lunes aún quedaban dos mujeres con pronóstico reservado, en estado delicado, internadas en la terapia intensiva del Hospital Zonal.

Se trata de dos personas que en diferentes lugares fueron alcanzadas por árboles o ramas de gran porte, cuando el viento azotaba fuertemente en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, desde el nosocomio local, señalaron que una de las jóvenes, que aparentemente caminaba o corría por un sendero cuando fue golpeada por un árbol, tiene un fuerte trauma de columna, una lesión con compromiso medular, por ese motivo está internada en terapia intensiva y tuvo que ser intervenida por un neurocirujano.

En tanto que la otra mujer, una turista que está delicada e internada en terapia intensiva, presenta un traumatismo grave de cráneo, luego de ser alcanzada por un árbol cuando transitaba en su vehículo junto a otra mujer.

En este contexto, este medio pudo saber que quien iba como acompañante de quien se llevó la peor parte fue derivada a un sanatorio privado, con heridas leves, por lo que se cree que durante esta noche o el martes recibiría el alta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias