UNA “VISITA” POCO AGRADABLE

| 25/10/2021

Robó, huyó, tuvo que devolver todo y fue preso

Robó, huyó, tuvo que devolver todo y fue preso

Los vecinos de Villa Llanquín vivieron un domingo de sobresaltos y no solo por las inclemencias climáticas. Es que según indicaron, una de las personas que allí vive, don Julio Riechert, fue víctima de robo por parte de un sujeto que tiene residencia en Bariloche y que con posterioridad al hecho fue detenido.

Según contaron, Lucas Bonnefoi se encontraba parando en el campo de una familia de apellido Peralta desde el fin de semana y fueron los propios vecinos quienes lo vieron desplazándose en una camioneta “utilitaria” por diversos lugares.

Justamente, en medio de estos “paseos” robó en la casa del vecino mencionado. Afortunadamente, tres personas del lugar se dieron cuenta de lo sucedido y salieron en persecución del ladrón, a quien arrinconaron en el campo de la familia que lo cobijó.

Allí recuperaron todo lo sustraído, al tiempo que la policía llegaba al lugar convocada por los propios perseguidores y el damnificado. Los uniformados de Villa Llanquín y de Dina Huapi procedieron a la detención de Bonnefoi y lo pusieron a disposición de la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias