La denuncia la presentó la madre de las menores

| 25/10/2021

Acusado de abusar de dos menores fue detenido el cantante de cumbia del grupo Malagata

Acusado de abusar de dos menores fue detenido el cantante de cumbia del grupo Malagata

 

El cantante de cumbia Lucas Giménez, de 29 años, fue arrestado por policías de Berisso, Buenos Aires, cuando estaba por entrar a iniciar un show, por los presuntos ataques sexuales a dos menores desde que tenían 6 años.

Fuentes policiales indicaron que el hombre fue capturado por policías que simularon ser fans, antes de un show en Avellaneda. En el momento de la detención se encontraba junto al representante.

Las fuentes indicaron que la detención la hizo el personal de la Sub DDI de Berisso a cargo del comisario Fernando Díaz en Avellaneda cuando el cantante del grupo Malagata estaba por ingresar al show en "Pasión de sábado". El trabajo de investigación fue realizado en coordinación con la DDI La Plata.

De acuerdo al parte policial que da cuenta de la detención, al cantante de 29 años lo complicarían los informes médicos y de la cámara Gesell, mediante la cual las menores prestaron testimonio. También se indica que la causa la instruye la UFI 3 de La Plata y que en la detención trabajó la Sub DDI de Berisso.

La denunciante es la madre de las víctimas, pariente del acusado, y su presentación fue realizada el 16 de mayo de 2018. Planteó que sus hijas "le manifestaron que abusó de ellas en reiteradas ocasiones desde que tenían 6 años".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias