¿Esperaba respuesta?

| 23/10/2021

Increíble y viral: una mamá le mandó un audio a la maestra preguntándole si había fallecido

Increíble y viral: una mamá le mandó un audio a la maestra preguntándole si había fallecido

 

Preocupada porque pensó que la profesora de su hijo estaba muerta, una mamá le habló por WhatsApp y se lo preguntó directamente.

“Buenas tardes profesora, sabe que quería hacerle una consulta. Lo que pasa es que me enteré del fallecimiento de una profesora del curso y quería saber si era usted, por el tema de que Felipe quedó mañana de ingresar a clases”.

Pero la mejor parte está en la segunda parte del audio, cuando luego de hacer la pregunta, prosiguió hablando: “Si es usted, lo siento mucho y sé que no va a estar en el colegio. ¿Pero estarán los otros profesores de la asignatura?”. Jamás sabremos el desenlace que tuvo esta historia o si la profesora en verdad había muerto, pero dicha voz quedó grabada en la historia del material viral. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriel Lucero (@gabrielhlucero)

 

Lo que sí es seguro es que una respuesta del otro lado tarde o temprano iba a llegar, donde la ironía y el sarcasmo no iba a faltar: "Yo me acabo de convertir en ángel, y están todos aquí en el velorio. Yo creo que van a suspender las clases", respondió una de las “profesoras” a la mamá de Felipe. Y continuó: "Mándelo la semana subsiguiente, el lunes primero… ¡Ay no! Es el día de todos los muertos, yo creo que me van a venir a ver también. Mándelo el dos".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias