IMÁGENES SENSIBLES

| 23/10/2021

Video del terror: la escalofriante e indignante agresión a una abuelita

Video del terror: la escalofriante e indignante agresión a una abuelita

El Cordillerano accedió a los registros fílmicos de las cámaras que familiares de la abuela golpeada por María Laura Chodilef (51) instalaron para radicar una denuncia que impulsó la investigación formal del comportamiento criminal de la "cuidadora".

Advertimos a nuestros lectores sobre la crudeza del material fílmico aportado al expediente judicial que investiga el delito de lesiones leves agravadas por su comisión con alevosía, ante la indefensión de la víctima, que aunque lúcida y en un envidiable estado por sus 100 años, no pudo enfrentar a su agresora.

La fiscal Silvia Paolini y el abogado querellante Pablo Calello, acusaron a Chodilef por hechos ocurridos el 24 de agosto en horas de la mañana, en el domicilio céntrico de la víctima, ocasión en la que Chofilef acompañaba a la mujer de 100 años hasta un sillón y le propinó varios golpes de puño en la nuca y continuó las agresiones cada vez que pasó por al lado de la mujer, propinándole puntapiés en las piernas y pisotones en los pies, entre otras agresiones físicas que le causaron lesiones de carácter leve a la víctima.

Mientras sucedían las agresiones, la víctima que no podía valerse por sus propios medios permanecía sentada en un sillón de su vivienda. En ese lugar la acusada le roció un líquido tipo alcohol en el rostro a muy poca distancia y seguidamente, le propinó golpes con el puño en la pierna izquierda para luego taparle el rostro fuertemente con una servilleta.

Lee también: Fue filmada mientras golpeaba a la mujer de 100 años que debía cuidar

El comportamiento de Chodilef es tan alevoso que cuando advirtió la presencia de una cámara que registraba sus movimientos, la tapó con un trozo de cinta. 

No obstante, los quejidos de la víctima, se siguieron escuchando. Imperdonable.

Más tarde sería confrontada por los familiares que radicaron la denuncia e impulsaron la investigación que se desplegará por cuatro meses, para completar todo el material probatorio que resulte necesario reunir.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias