TRIBUTO AL ICONO DEL ROCK ARGENTINO

| 23/10/2021

Charly cumple 70: Cómo ver vía streaming el homenaje en el CCK

Charly cumple 70: Cómo ver vía streaming el homenaje en el CCK

Con motivo de celebrar los 70 años que hoy cumple Charly García, en el Centro Cultural Kirchner, que depende del Ministerio de Cultura de la Nación, se llevará a cabo una maratónica jornada de música en vivo a cargo de un centenar de músicos invitados al escenario del Auditorio Nacional de ese recinto, que bajo el título de "Charly Cumple" ofrecerán diferentes bloques temáticos de los que participarán figuras como David Lebón, Richard Coleman, Celeste Carballo, María Rosa Yorio, Raúl Porchetto y Alejandro Medina.

Este tributo comenzará a las 14 hs con una orquesta de cámara que reinterpretará cuatro etapas de su trayectoria: Sui Generis, Serú Giran, su primera etapa solista y su segundo tramo en solitario con canciones de los álbumes La hija de la lágrima e Influencia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Centro Cultural Kirchner (@elcckirchner)

Todo el espectáculo podrá verse por el canal de YouTube, la página de Facebook del CCK y las plataformas Contar y Latir, y escucharse por Radio Nacional (AM 870), que dará cobertura completa a los cuatro bloques. La emisora hará una previa desde las 14 a través de Nacional Rock (FM 93.7) de la que participará todo su staff, e incluirá entrevistas a quienes animarán los festejos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charly García (@charlygarcia)

En tanto, las emisoras de Radio Nacional de todo el país se integrarán a la transmisión a partir de las 17 y serán otro canal más para seguir el tributo.

En la TV Pública, Alfredo Toth, bajista de la banda de Charly entre 1983 y 1984, participante de las grabaciones de "Piano Bar" e integrante de GIT, será el anfitrión de la edición especial de Unísono, dedicada a la música de García, el sábado a las 20 y difundirá fragmentos de un reportaje inédito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias