18ª EDICIÓN

| 23/10/2021

Realizaron la Feria de Turismo en la ESRN 44

Realizaron la Feria de Turismo en la ESRN 44
Foto: Matías Garay.
Foto: Matías Garay.

Este viernes por la mañana se realizó la 18ª edición de la Feria de Turismo en la Escuela Secundaria Rionegrina 44 de orientación en la materia. Según comentó Lucila Ríos, coordinadora del área, en el programa "El Expreso Periodístico", la feria se pudo realizar de manera presencial en el aula, a diferencia del año pasado, que se realizó de manera virtual. 

Según especificó, los alumnos de 5to fueron los que se encargaron de las principales muestras. "Son los que están más preparados para poder expresarse y desenvolverse" admitió Ríos. A su vez, los alumnos de 3er y 4to año estuvieron exponiendo diferentes trabajos. En esta ocasión, la temática tuvo que ver con la visualización de la orientación en Turismo en las diferentes escuelas de la ciudad. 

Los más chicos realizaron representaciónes de hoteles de la ciudad en folletos. "Nos basamos en realizar hincapié en los servicios que posee la ciudad", indicó.

Por último, los mayores (5to año) mostraron no solo la oferta turistica que existe en la ciudad, sino las instituciones que educan en la materia, ya sea de forma pública o privada. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias