Un nuevo "aporte" al drama de la pareja

| 22/10/2021

Verónica Soldato, esposa de Horacio Cabak, sobre Nara-Icardi: “Que lo perdone”

Verónica Soldato, esposa de Horacio Cabak, sobre Nara-Icardi: “Que lo perdone”

 

Qué dijo Verónica Soldato 

 

En abril de este año, Verónica Soldato hizo público que Horacio Cabak, su pareja por más de 23 años y padre de sus hijos, la había engañado. Ella había descubierto una serie de mensajes de WhatsApp con diversas mujeres. Tras varios días de tormenta y un "bozal legal" contra los medios que solicitó el modelo y conductor, la pareja encontró cierta paz tras el perdón de ella.

Recordando esto, ante el marco de la situación que atraviesa Wanda Nara, Soldato decidió mandarle un mensaje a Ángel de Brito en pleno aire de LAM (El Trece). "Ella me dice 'Hola Ángel' nunca te desmentí. Nunca hablé con nadie, solo con vos'", arrancó leyendo el conductor el mensaje de la esposa de Horacio Cabak, refiriéndose al escándanlo que ella protagonizó meses atrás.

Luego, hablando directamente de la polémica actual, declaró: "Banco a Wanda, que lo perdone", dijo, dejando en claro su postura sobre el tema que involucra a Wanda Nara y Mauro Icardi.

En los últimos días, personalidades del mundo del espectáculo, periodistas, mediáticos, futbolistas y hasta dirigentes políticos dieron a conocer su opinión sobre la situación, en una historia que está lejos de haber encontrado su fin.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias