EL HISTÓRICO ARQUERO VOLVIÓ A CRITICAR AL CABEZÓN

| 21/10/2021

Rencor eterno: Chilavert reveló por qué nunca tomaría un café con Ruggeri

Rencor eterno: Chilavert reveló por qué nunca tomaría un café con Ruggeri

Retirado del fútbol profesional hace 17 años, José Luis Chilavert sigue igual de frontal y polémico cada vez que declara sin importar el tema en discusión y esta vez le volvieron a preguntar por su rivalidad con Oscar Ruggeri y no ahorró calificativos ni críticas para el ex defensor de la Selección argentina.

"Yo con traidores no tomo café, mis valores no tienen precio", fue la primera reacción del histórico arquero paraguayo cuando el periodista Oscar Martínez le preguntó por Ruggeri en el programa Platea Baja, por Radio Del Plata.

Luego, Chilavert desarrolló su postura y dejó en claro que poco tiene que ver su distancia con aquel recordado entredicho en un Vélez-San Lorenzo cuando Ruggeri quiso lastimarlo.

"Cuando fuimos todos los ex jugadores a pelear por los derechos de los futbolistas contra Grondona y Leoz en una reunión en el estadio del Corinthians en San Pablo, por Brasil participaron Romario y Careca, por Argentina Maradona y Ruggeri, Francescoli por Uruguay, yo participé por Paraguay... Quedamos que teníamos que pelear por los derechos de los futbolistas y de los clubes. ¿Cómo termina la historia? Maradona yéndose y cobrando un salario con Infantino en FIFA, Ruggeri siendo un payaso mediático en ese momento de la cadena Fox, hoy en día ESPN", recordó Chilavert que hasta el día de hoy es el enemigo público número 1 de la Conmebol.

Y cerró fiel a su estilo: "Yo sigo defendiendo mi visión y mis valores apuntando a defender los derechos de los futbolistas. Somos el agua y el aceite. Lo interesante es que yo en el fútbol tengo todas las puertas abiertas, Ruggeri las tiene todas cerradas".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias