LEVANTAMIENTO DE PESAS

| 21/10/2021

Dante Pizzuti se presenta en el Panamericano

Dante Pizzuti se presenta en el Panamericano

El representante barilochense viajó el sábado pasado a Guadalajara junto a la delegación argentina, y hará su debut a partir de las 14:00 horas de Argentina, en la categoría 81 kg de la competencia juvenil internacional convocada por la IWF (Federación Internacional de Levantamiento de Pesas por sus siglas en inglés) que se está llevando a cabo en tierras mexicanas.

“El calor nos trató bien, nos pudimos adaptar bien. Fue una semana hermosa de entrenamiento y de competencia”, contó el entrenador de la Escuela Municipal, Luis Lagos, que integra el cuerpo técnico nacional. Durante la semana, tuvieron la posibilidad de entrenar, con turnos que les otorgaron por países.

“Tratamos de estar tranquilos toda la semana, y ya estamos con muchas ganas de competir. Se fueron desarrollando tres categorías por día, y nos toca casi el último día. Se hace larga la espera pero estamos tranquilos sabiendo que hicimos todo lo que teníamos que hacer, y esperamos estar a la altura de las circunstancias”.

Dante viene de lograr el octavo puesto en el mundial junior, realizado de manera virtual en 2020, y obtuvo el récord argentino en la última fecha patagónica. La competencia se puede seguir en https://youtube.com/c/panampesas .

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias