FÚTBOL LOCAL

| 21/10/2021

Pincharratas y Dina Huapi se pusieron al día a puro triunfo

Pincharratas y Dina Huapi se pusieron al día a puro triunfo
foto artchivo
foto artchivo

No fue un miércoles más el de ayer 20 de octubre. Es que se volvieron a disputar encuentros pendientes de la cuarta fecha del torneo organizado por LIFUBA y “patinó” uno de los que se esperaba se constituyera en animador del torneo. Es que Puerto Moreno perdió con quien llegaba en el último lugar en la tabla, en lo que puede interpretarse como que el equipo de los kilómetros comienza a pagar la exigente doble competencia.

Es que tanto Puerto como Dina Huapi, que ganó  al siempre complicado Arco Iris, definieron el pasado fin de semana el pase a la siguiente ronda del torneo Clasificatorio Amateur, siendo los de los kilómetros quienes siguen en carrera y deberán vérselas con Catriel en la próxima instancia.

Pincharratas recibió en su cancha a Puerto Moreno y gracias a los goles marcados por Luis Espinosa y Agustín Olate se llevó un triunfazo por dos a uno, Matías Mayne logró el tanto de la visita. Vale destacar que Puerto Moreno jugó con varios suplentes teniendo en cuenta el partido que les espera el próximo fin de semana ante Unión Deportiva Catriel.

En el otro encuentro, los dinahuapenses necesitaban una recuperación urgente luego de la caída frente a los naranjas por el Regional... y vaya si lo consiguieron. Con un claro 3 a 1 en la cancha del Polideportivo, Dina Huapi superó a Arco Iris y de esa forma lo bajó de la cima. Agustín Cotaro, Mauro Nieves y Pedro Lozano marcaron la “tricota” local en tanto que Gabriel Arabarco descontó para la visita.

Las Posiciones

Cruz del Sur 10

Torino 8

Arco Iris 7

Estudiantes Unidos 7

Puerto Moreno 6

Alas Argentinas 6

Martín Güemes 6

Dina Huapi 6

Estrella del Sur 4

Pincharratas 3

Deportivo Cristal 2

Chicago 1

Lo que se viene

Estudiantes vs. Martín Güemes

Deportivo Cristal vs. Chicago

Torino vs. Pincharratas

Puerto Moreno vs. Dina Huapi

Arco Iris vs. Alas Argentinas

Estrella del Sur vs. Cruz del Sur

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias