ESTÁ UBICADO EN TISCORNIA Y BESCHTEDT

| 21/10/2021

Un depósito de Parques Nacionales sufrió daños tras un incendio

Un depósito de Parques Nacionales sufrió daños tras un incendio
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Un galpón perteneciente a Parques Nacionales sufrió daños en su interior producto de un incendio que se produjo el miércoles a la noche.

El episodio ocurrió antes de la medianoche en Tiscornia y Beschtedt. Dos unidades del cuartel Centro de bomberos voluntarios trabajaron en el lugar, junto a efectivos policiales de la Comisaría Segunda.

Los voluntarios debieron violentar la estructura metálica del depósito para poder ingresar, ya que la misma estaba cerrada con candado.

Durante más de media hora, los combatientes trabajaron para controlar el foco, que afectó distintos elementos de trabajo que estaban guardados allí.

Los bomberos no detectaron indicios de intencionalidad aunque fuentes vinculadas a la institución aseguraron que el lugar es blanco de constantes hechos vandálicos.

El depósito afectado forma parte de un programa que lleva adelante la Administración de Parques Nacionales y la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

El galpón afectado estaba destinado a un centro de acopio, distribución y comercialización de productos provenientes de familias y campesinos criollos e indígenas de la región.

  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias