21/10/2021

Aberrante: una mujer fue abusada en un tren mientras los pasajeros la grababan con sus celulares

Aberrante: una mujer fue abusada en un tren mientras los pasajeros la grababan con sus celulares

El terrible hecho duró alrededor de 40 minutos y ningún pasajero que estaba ahí presente realizó la denuncia a la policía. Todo lo contrario, grababan lo sucedido con sus celulares.

Es un hecho que conmociona a Estados Unidos, donde una mujer fue molestada, manoseada y finalmente violada por un hombre a bordo de un tren suburbano en Filadelfia ante la presencia de unas 10 personas que no intervinieron para detener al agresor y ni siquiera llamaron al 911.

En este sentido, la policía sospecha que algunos de los testigos levantaron sus teléfonos celulares para filmar el hecho. Sin embargo, los fiscales que intervienen en la causa anticiparon este miércoles que no van a presentar cargos contra los testigos.

”La investigación sigue en curso, pero no esperamos en estos momentos imputar a pasajeros’', dijo Margie McAboy, vocera de la oficina del fiscal del distrito del condado de Delaware, sin dar más detalles.

El violador que atacó a la mujer, es Fiston Ngoy, de 35 años. A pesar de los esfuerzos de la víctima por deshacerse del sujeto, Ngoy no se detuvo, según la declaración policial del arresto.

Asimismo, los investigadores precisaron que entonces Ngoy le arrancó la ropa interior a la mujer y la violó durante seis a ocho minutos antes de que la policía abordara el tren y lo detuviera. Desde el comienzo hasta el final de la agresión el tren recorrió 20 paradas.

Según AP, se desconoce cuántos pasajeros estuvieron presentes en el mismo vagón durante esos 40 minutos que duró la agresión, lo que vieron o grabaron en el tren. Pero la policía dijo que, a juzgar por las cámaras de seguridad del tren, pareció que algunos de los pasajeros alzaron sus celulares en dirección del ataque. Sin embargo, no se hallaron fotos o videos de la agresión sexual en internet.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias