21/10/2021

Rescatan a ocho hermanos que estaban encerrados, maniatados y eran maltratados por su madre

Rescatan a ocho hermanos que estaban encerrados, maniatados y eran maltratados por su madre

La policía rescató a ocho hermanos que estaban maniatados y eran violentados por su madre, luego de que los vecinos realizaran la denuncia.

La madre de los niños los mantenía encerrados, maniatados y maltratados en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Celina, informaron fuentes de la fuerza.

De esta manera, los menores fueron rescatados por efectivos de la comisaría séptima de esa localidad del interior de una casa ubicada en Pasaje Escobar al 600, del Barrio Sarmiento, en el partido de La Matanza.

Asimismo, fuentes policiales señalaron que, a raíz de publicaciones de fotos y videos en redes sociales, donde vecinos denunciaban a una mujer que mantenía a uno de sus hijos con las manos atadas, la policía se hizo presente en el lugar.

En este sentido, al arribar al lugar constataron que dentro de la vivienda precaria estaban cinco adolescentes de 17, 15, 14 y 12 años y otros tres menores de 10, 8 y 5. Todos mostraban un presunto estado de abandono, indicaron las fuentes.

Al entrevistarse con los oficiales de la Subestación Oeste de La Matanza, los menores aseguraron que su madre se había retirado del hogar para, supuestamente, ir a trabajar.

Por otro lado, luego de ser rescatados, los menores fueron asistidos y trasladados a un hogar transitorio a cargo del Servicio Local de Niñes y Adolescentes La Matanza. Las fuentes añadieron que la madre fue notificada del inicio de una causa por abandono de persona.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias